Skip to content

Bogotá enferma.

by en septiembre 13, 2012

Es un tanto preocupante cuando alguien enferma. Sin ser doctor no conoces lo que es un síntoma o un tratamiento, solo puedes escuchar atentamente todas y cada una de las discusiones medicas que pretender dar información completa a quien esta enfermo y a quienes obramos como acompañantes. Al final cifras y entregas la confianza en el saber y la experiencia medica. Al final del día, gracias al saber la experiencia y claro esta personalmente gracias a Dios.

Bogotá esta enferma hace mas de dos administraciones, ha ido empeorando con el tiempo, se ha tratado de diagnosticar su dolencia, unos dicen que son las vías arterias, otros dicen que es la sangre malsana y corrupta, otros se sientan a gobernar y un día dicen una cosa, al día otra, llaman a un médico, llaman a otro, le piden a un medico que no renuncie porque es importante para dar soluciones y al otro día le dan un portazo en la cara para sentir la satisfacción que el poder les provee de decidir quien se queda y quien se va.

Esta administración ha tratado de tomar variados remedios para los problemas de la ciudad, pero el peor remedio es la diletante alcaldía que preside la ciudad. Hoy mi sentir, contrario a otros artículos por mi escritos no es técnico, es un sentir de que ha Bogotá la aqueja una enfermedad tan compleja como la ignorancia arrogante o la ilustración sectaria que tiene y acuña frases como “aquí se hace lo que yo digo” , “si no le gusta váyanse” y “yo voy a ser el padre de una nueva ciudad” .

Como siempre mi mas sentido de respeto a los dignatarios de la ciudad pero una gran critica al actuar diletante del algunos, como quien preside la ciudad de Bogotá en la calidad de alcalde.

Anuncios

From → Bogotá-Región

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: