Skip to content

Algunos interrogantes que él alcalde Gustavo Petro no ha resuelto respecto de sus planes para la ciudad de Bogotá D.C.y otros temas:

by en junio 6, 2013

RÓMULO TORRADO VILLAMIZAR

Algunos interrogantes que él alcalde Gustavo Petro no ha resuelto respecto de sus planes para la ciudad de Bogotá D.C. y otros temas:

¿Cómo ayuda a combatir el cambio climático la eliminación de 26 hectáreas[1] de parque? ¿Dónde están los estudios que sustenta esta medida? ¿Existen estudios en contra? ¿Quién los contrato? ¿Cómo los contrato? ¿Cuándo los contrato? ¿Quién los realizó? ¿Cuándo los realizó? ¿Cuándo se pagaron? ¿Cómo se pagaron?

¿Cuál es el estudio que dice que la manera de combatir el cambio climático es mediante la re densificación del centro ampliado? ¿Dónde están los estudios que sustenta esta medida? ¿Existen estudios en contra? ¿Quién los contrato? ¿Cómo los contrato? ¿Cuándo los contrato? ¿Quién los realizó? ¿Cuándo los realizó? ¿Cuándo se pagaron? ¿Cómo se pagaron?

¿El suelo y  la naturaleza de Bogotá, del centro ampliado en general y en particular del centro de la ciudad están en capacidad de…

Ver la entrada original 1.143 palabras más

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: